22.9 C
Écija
22.9 C
Écija
jueves ,5 octubre, 2023

De Écija a Sanlúcar de Barrameda en paramotor pasando por Dos Hermanas

Una treintena de pilotos de paramotor se han inscrito en la que va a ser la IV Ruta Flamenca que tendrá su salida en Écija, hará una parada en Dos Hermanas y llegará hasta la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, en total 150 kilómetros que darán comienzo a las 07.00 horas del 1 de mayo y se completarán en unas horas, la llegada está prevista para mediodía.

La prueba está organizad por el club Paramotores Flamencos un grupo de cordobeses que en 2013 deciden unirse en torno a su pasión, el paramotor. Desde entonces han organizado y desarrollado distintas rutas lineales de complejidad de vuelvo, es así como surgen la Ruta Flamenca que este año alcanza su cuarta edición.

Para la organización de esta edición de la ruta han contado con la colaboración del club Écija Vuela, el Club Dos Hermanas y el Club Doñana.

Para participar en este prueba se han inscrito pilotos de distintos puntos de España y Europa que se concentrarán en el campo de vuelo de Écija para completar la ruta que les llevará hasta Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, donde por la tarde se completará la jornada con vuelo sobre la playa de la localidad gaditana.

Esta no será la primera ocasión en la que el campo de vuelo de Écija acoja uno de estas pruebas. La tercera edición, que se desarrolló hace un año, la localidad astigitana acogió el inicio de la ruta: Écija – Bornos – Chiclana.

Paralelamente a esta actividad, durante toda la jornada se realizarán vuelos biplaza sobre Écija organizado por el club ecijano, el punto de salida será el campo de vuelo en el antiguo vertedero El Chaparral.

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

- Publicidad -

Últimos 7 días