lunes, 15 julio 2024
32.9 C
Écija
lunes, 15 julio 2024
More

    De compras nocturnas por la “antigua Astigi”

    Con la temática romana, Écija ha celebrado este viernes la cuarta edición de la noche de compras o Shopping Night, donde los establecimientos comerciales del centro de la ciudad han permanecido abiertos hasta las 01.00 horas y paralelamente se han organizado una serie de actividades.

    Con el aniversario del descubrimiento de la Amazona Herida como escusa, los establecimientos y las actividades han tenido como hilo de unión la antigua Astigi de época romana. De este modo algunos comerciantes se han vestido para la ocasión como romanos, algunos establecimientos se han decorado relacionados con la temática y la cita ha contado con una recreación histórica del ejercito romano y un desfile por las calles del centro de una centuria romana, así como una degustación gastronómica de platos de la época.

    La música también ha sido protagonistas en distintos puntos de la ciudad: flamenco, jazz, música de cámara y baile, que han amenizado la noche en distintos puntos de la ciudad.

    La noche se ha iniciado con un flashmob desde la avenida Miguel de Cervantes, en el que han participado distintas academias de baile, y la Plaza de España “El Salón” ha acogido distintos stand donde se han llevado a cabo actividades para todas las edades.

    Establecimientos de la avenida Miguel de Cervantes, calle Del Conde, Puerta Cerrada, Mas y Prat, San Francisco, Plaza de la Constitución, Plaza de España “El Salón” y calles adyacentes de estas vías, han participado en esta cuarta Shopping Night hasta un número de 115 negocios.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días