David Palacio finaliza segundo en la Divina Pastora de Sevilla

El atleta ecijano que milita en la sección de atletismo del F.C. Barcelona, David Palacio, ha finalizado segundo en la Carrera de 10 kilómetros Divina Pastora de Sevilla, en la que participaron casi 1.400 corredores.

El ecijano no ha podido imponerse en una carrera que ha dominado desde su ecuador por el marroquí Jaouad Oumellal, atleta  del club Cárnicas Serrano de Valencia, que llegó a la meta situada en el Parque de María Luisa, en 30:04”, mientras que David Palacio lo hacía en 31:10”.

No esperes a leer nuestras noticias en redes sociales, síguenos en nuestro Canal de WhatsApp de Écijaweb y las recibirás cuando las publiquemos, miles de personas ya lo hacen. Suscríbete desde este enlace, es gratis, y si quieres que te avise cuando publicamos una noticia, dale a la campana.

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días