sábado, 17 enero 2026
5.9 C
Écija
sábado, 17 enero 2026
More

    Curso de auxiliar de árbitro de aguas bravas

    Organiza: Federación Andaluza de Piragüismo va a realizar

    Colabora: Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Écija.

    Lugar: Casa de la Juventud (teórica), e Instalaciones del Club Piragüismo Écija, (práctica)

    Fecha: sábado 7 de mayo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas

     

    Requisitos y documentación que se requiere:

     

    Ser igual o mayor a 16 años,  demostrándolo mediante la presentación de fotocopia del D.N.I.

     Realizar Inscripción (Recoger  formulario en la casa de la juventud)

     Dos fotografías tamaño  carnet.

     Solicitud de licencia de  Árbitro.

     Ingreso de matrícula de 70,00.- €  (incluye la licencia de árbitro).


    Las inscripciones deberán encontrase antes de las 12:00 horas del día 1 de mayo en la sede de esta federación. No se admitirán inscripciones que no vengan sin el comprobante de pago.

    La celebración del curso está vinculada a un mínimo de 6 inscripciones.

    La fecha tope de recepción de la inscripción es el 1 de mayo de 2011. El pago se realizará mediante transferencia o ingreso en efectivo en la C/C de la F.A.P. Banco de Andalucía 0075-3033-46-0605026769, en la cual deberá especificarse “Écija-AUX 01 / 11: <<Nombre y apellidos del alumno>>”.

    La inscripción deberá enviarse junto con la copia del pago. Las plazas se irán cubriendo por estricto orden de llegada de ambas.

    No esperes a leer nuestras noticias en redes sociales, síguenos en nuestro Canal de WhatsApp de Écijaweb y las recibirás cuando las publiquemos, miles de personas ya lo hacen. Suscríbete desde este enlace, es gratis, y si quieres que te avise cuando publicamos una noticia, dale a la campana.

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días