13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

Cultos en honor de María Santísima de las Angustias

.-La Hermandad de la Soledad ha organizado para los días 20, 21 y 22 de septiembre a partir de las 19.45h, los que serán los primeros cultos con Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Triduo, en honor de María Santísima de las Angustias.

Hasta ahora el culto dedicado a esta imagen se centraba en una misa y besamanos durante un fin de semana.

Estos cultos se han querido estructurar en forma de triduo, sin función principal, ya que esta se realiza, según reglas, en los cultos anuales más cercanos a Cuaresma.

El ejercicio de triduo, que ha sido redactado por un miembro de la hermandad, fue aprobado en Junta de Gobierno con el informe favorable del Director Espiritual de la hermandad

Desde la hermandad destacan que “con esta inclusión dentro del calendario de cultos de nuestra hermandad, estos quedan muy completos, ahondando de esta manera en el principal y primordial fin para la que fue constituida nuestra hermandad allá por el año 1573, el de promover el culto público a nuestros titulares”.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días