13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

Cuatro personas atendidas por inhalación de humo por un incendio en una nave de Joisa

Cuatro personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo como consecuencia del incendio registrado en la fábrica de colchones que la marca Joisa tiene en el kilómetro 460 de la autovía Madríd-Cádiz. Los heridos han sido atendidos en el lugar del suceso y no han necesitado ser trasladados un centro sanitario.

A las 14.48h se recibía en el servicio de emergencias 112, una llamada informado sobre un incendio en una nave industrial de grandes dimensiones, en la que se fabrican colchones. Se daba aviso a bomberos del parque de Écija, Guardia Civil, Policía Nacional y Local y servicios sanitarios.

Al llegar al lugar han tenido que ser atendidas cuatro personas: la propietaria de la empresa, de 54 años, y tres trabajadores, de 25, 34 y 37 años. Todos ellos han sido atendidos en el lugar del suceso y no ha sido necesario su traslado.

En concreto el fuego se ha registrado en una nave anexa a la propia fábrica, de unos 200 m2, donde se localizan las instalaciones contra incendio, un depósito de aire comprimido y toda la instalación eléctrica, entre ell un generadores eléctricos, que ha quedado totalmente inservibles provocando con ello que la fábrica se encuentre sin electricidad, y por tanto sin producción. También se ha visto afectada por humo una zona de descanso para empleados.

La actuación de los bomberos se ha dado por finalizada a las 17.10h.

Cuatro personas atendidas por inhalación de humo por un incendio en una nave de Joisa Cuatro personas atendidas por inhalación de humo por un incendio en una nave de Joisa

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días