martes, 21 enero 2025
15.8 C
Écija
martes, 21 enero 2025
More

    Cuatro medallas para el Taekwondo Écija en el Campeonato de Andalucía

    Cuatro de los cinco taekwondistas del club Taekwondo Écija que este fin de semana han participado en el Campeonato de Andalucía en categoría cadete, han finalizado en el podio con un oro y tres bronces.

    El oro ha sido para Daniel Sánchez (-33kg), mientras que los bronces lo han conseguido Juan Manuel Fernández (-37kg), José Bellido (-45Kg) y Andrea Sánchez (-44Kg).

    Tres de los medallistas astigitanos han debutado en este campeonato, siendo al mismo tiempo de los participantes más jóvenes.

    El Campeonato de Andalucía se ha desarrollado en Alcalá del Río, en la provincia de Sevilla, y es clasificatorio para el Campeonato de España.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días