28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Cruz de Mayo del grupo de jovenes de Santiago

El grupo de jóvenes de la Parroquia de Santiago el Mayor, de Écija, desarrollaba el pasado sábado –por segundo año consecutivo- la salida procesional de la Cruz de Mayo, un paso que es portado en todo momento por un grupo de chavales, cercanos a la Parroquia y al mundo cofrade ecijano.

La salida procesional se prolongó durante tres horas por las calles de la ciudad, y su itinerario discurrió por: c/ Cava, Ancha, Puerta Cerrada, del Conde, Plaza de España, Plaza de Santa María, Fernández Pintado, Santa Ángela de la Cruz, Cánovas del Castillo, Ignacio de Soto, Miguel de Cervantes, Cava, Leonor, Santiago y Templo.

Una vez concluida la procesión, el párroco de Santiago y Arcipreste de la ciudad, Luis Joaquín Rebolo, llevaba a cabo la exaltación a la Santa Cruz, en el patio de Santiago.ç

La Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de Triana, acompaño la salida procesional y el acto posterior en el Templo.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días