32.9 C
Écija
32.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Convenio para la puesta en marcha de un servicio de prevención del absentimos escolar

La Delegación Provincial de la Consejería de Educación, la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Écija, van a poner en marcha un programa para la prevención, seguimiento y control del absentismo escolar.

Desde el Área de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Écija, y más concretamente desde el Centro de Servicios Sociales, se lleva algunos años trabajando en la lucha contra el absentismo escolar, al principio de una manera puntual. Posteriormente, se ha logrado implicar a los diferentes colectivos profesionales que tienen competencia en esta materia, y se ha constituido la Comisión Municipal y el Equipo Técnico de Absentismo.

La finalidad de este convenio es poner en marcha programas de prevención, seguimiento y control del absentismo escolar, así como proyectos para la atención a los alumnos inmigrantes.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días