jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    Continúa subiendo el número de parados en Écija en julio

    Julio ha completado un trimestre de subidas en el número de parados registrados en las listas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). 2015 se inició con datos que hacían pensar que las cifras totales podrían bajar hasta niveles por debajo de los cinco mil parados a lo largo de todo el año, pero la expectativas se han tornado y tres meses consecutivos de subidas han dejado el total en 5.468 parados.

    El aumento en julio ha sido de 14 personas, registrándose esta subida entre los hombres que en cifras totales superan los dos mil setecientos (2.711), mientras que entre las mujeres, como ya ocurriera en junio, la cifra desciende hasta las 2.757 personas.

    Julio suele ser, según la secuencia histórica, un mes de subida en el número de parados en Écija, pero nunca había ocurrido que los meses que le preceden –sobre todo mayo- también se registrasen aumentos en los totales.

    Según estos mismos datos históricos, agosto también es tradicionalmente un mes de subida en el número de desempleados que engrosan las listas del SAE, y la recuperación hacia datos positivos, podría llegar a partir de septiembre.

     

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días