Como ya ocurriera la pasada semana en la estación de Atocha en Madrid, el programa de promoción turística “Caminos de Pasión”, donde se integra Écija, se ha presentado a los usuarios de la estación de Santa Justa en Sevilla.
Durante dos días, un stand de “Caminos de Pasión”, se ha instalado en el hall del las estación de la ciudad hispalense, donde los interesados han podido conocer uno de los productos de promoción turística más activos de entre todos en los que participa Écija. La ciudad astigitana está integrada entre otras en la ruta “Bética Romana”, “Ciudades Medias” o la ruta de “Washington Irvin”.
Durante este año la ruta ha desarrollado varias acciones de promoción en las estaciones AVE, por considerarse una de las mejores vías para llegar al público directo, además por tratarse de un segmento de población socioeconómico muy interesante. Situado en un punto estratégico de la estación, ‘Caminos de Pasión’ ofrece información a los viajeros que por allí transitan, sobre las posibilidades que la ruta ofrece durante todo el año, así como de sus municipios; Alcalá la Real, Antequera, Baena, Écija, Estepa, Lucena, Marchena, Osuna, Priego de Córdoba y Puente Genil.
Desde la web www.caminosdepasion.com puede encontrarse información actualizada sobre los atractivos, agenda de eventos y servicios que ofrece la ruta