19.9 C
Écija
19.9 C
Écija
domingo ,14 abril, 2024

Continua el estado de alerta local en la ciudad como prevención, al menos hasta el jueves a las 12.00h

El Alcalde de la ciudad ha firmado el decreto por el que se prorroga el estado de alerta local hasta el mediodía del jueves 23 de diciembre. Esta ampliación del periodo de alerta es como método preventivo y no porque se tengan datos de fuertes precipitaciones.

Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología, la previsión de lluvias para Écija en las próximas horas se reduce a un 30 % para la jornada del jueves, y aunque parte de Andalucía se encontrará en alerta amarilla, Écija en esta ocasión se salvaría de esta advertencia.

Mientras tanto, voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil, van a distribuir alimentos entre los vecinos de las zonas afectadas por la repetidas inundaciones de los últimos días, algo que ya realizaban a lo largo de la noche del martes y el mediodía del miércoles y que para la cena de este mismo día así como durante la mañana del jueves. Los menús repartidos, se están preparando gracias al Centro de Atención Sociosanitaria Vitalia Écija y el comedor de la Guardería Acuarela.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días