15.9 C
Écija
15.9 C
Écija
jueves ,30 noviembre, 2023

Constituida la nueva Junta Directiva de la Mancomunidad de Municipios

Ha tenido lugar la Constitución de la nueva Junta de la Mancomunidad de Municipios de Écija y su Comarca, integrada por las localidades de La Campana, Cañada Rosal, Écija, Fuentes de Andalucia y La Luisiana.

Durante el acto se ha designado al Alcalde de Écija, Juan Wic, como Presidente de la Mancomunidad, a la vez que se han elegido a los cuatro Vicepresidentes y al Tesorero.

La Junta de la Mancomunidad de Municipios de Écija y su Comarca, por tanto, queda de la siguiente forma:

Juan Wic Moral. Presidente

Miguel Fernández León. Vicepresidente Primero

Salvador Marcos. Vicepresidente Segundo

Eduardo Tamarit. Vicepresidente Tercero

José Losada. Vicepresidente Cuarto

Francisco Javier Fernández Berrocal. Tesorero

La Mancomunidad de Municipios de Écija y su Comarca se encarga de la Coordinación y colaboración con organismos locales, comarcales, provinciales, autonómicos, nacionales e internacionales dedicados al desarrollo regional. Asimismo, uno de sus cometidos es impulsar todas aquellas actividades que se encaminen a la promoción y desarrollo de los municipios asociados y al aumento de calidad de vida de sus habitantes. 

Por otra parte, también es la responsable de la eliminación de desechos y residuos sólidos urbanos, y colabora con la administración competente en materia de vías pecuarias. Además, La Mancomunidad puede hacerse cargo de la ejecución de obras y la prestación de servicios que pudieran delegarle otras administraciones públicas.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días