12.9 C
Écija
12.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

Concluye el curso de Técnico en información turística con un paquete de nuevas propuestas para Écija

Tres nuevas alternativas turísticas para la ciudad conforman el trabajo final del Curso de Formación Profesional para el Empleo “Técnico en información turística” el cual ha estado compuesto por 15 alumnos y un total de 485 horas de formación, en su mayoría práctica.

El trabajo final se ha presentado en el transcurso de la clausura del curso, a la que han asistidos asociaciones empresariales vinculadas al sector de la hostelería  y el turismo,  así como empresas de este mismo sector y el CADE de Écija.

El alumnado ha dedicado gran parte del curso a conocer las posibilidades con las que cuenta la ciudad como potencial turístico, tras lo cual han diseñado tres paquetes de servicios de interés turístico que versan sobre las temáticas: “turismo relax”, “turismo infantil/juvenil” y “turismo religioso”.

Curso de FPE “Técnico en Información Turística”

Se trata de un Curso de Formación Profesional con una duración de 485 horas lectivas, de las cuales el 80% han sido eminentemente prácticas en los que han participado un total de 15 alumnos.

Durante el transcurso del curso han realizado visitas a los distintos puntos y enclaves de interés turístico de la Ciudad de Écija, conociendo, de mano de su monitora y de cuantos colaboradores se han prestado, monumentos, iglesias, museos, etc, así como el patrimonio inmaterial de la Ciudad.

Asimismo, se han realizado dos viajes durante el curso a Las Turquillas y la Isla y a la Ciudad de Priego de Córdoba, de gran interés por su patrimonio barroco, al igual que Écija.

El alumnado se ha formado en módulos relativos al “Sector turístico y la orientación profesional”, “la calidad en el servicio y la atención al cliente”, “la geografía turística”, “estructura del mercado turístico” y “técnicas de información turística” entre otros.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días