29.9 C
Écija
29.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

Comienzan los exámenes de Selectividad para 230 ecijanos

Alumnos del C.D.P EE.PP. Sagrada Familia, el I.E.S. “Luis Vélez de Guevara”, I.E.S. “Nicolás Copérnico” y el I.E.S. “San Fulgencio, han iniciado este jueves las Pruebas de Acceso a la Universidad (Selectividad), que este año ha convocado en Écija a un total de 230 alumnos.

Los exámenes se realizan en el I.E.S. “Luis Vélez de Guevara”, que actúa como una de las nueve sedes que la Universidad de Sevilla tiene repartidas por la provincia.

El número de matriculados este año es el mismo que en 2013, y todos han iniciado los exámenes este jueves, los cuales finalizarán –esto es novedad este año- el sábado.

Las pruebas se han iniciado a las 08.30h con comentarios de texto relacionado con la lengua castellana y la literatura II, para seguir a partir de las 10.45h con la historia de España e historia de la filosofía. La jornada ha finalizado con idioma extranjero.

En cifras generales, más de 10.000 alumnos de la provincia se presentan esta semana a las pruebas de acceso a la universidad, un número superior al del pasado año, curso, el anterior, en el que una alumna de Écija, del Instituto de Enseñanza Secundaria “San Fulgencio”, Paula Chanfreut, consiguió la nota más alta de Selectividad de la provincia con un 9,925.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días