19.9 C
Écija
19.9 C
Écija
domingo ,14 abril, 2024

Comienza la pretemporada del Écija Balompié

.-El Écija Balompié 2011/2012 ha comenzado a rodar, en lo deportivo, este lunes en el Estadio Municipal San Pablo a las 09.00h, momento en el que los integrantes de la plantilla y cuerpo técnicos estaban citados para iniciar la pretemporada.

En esta primera toma de contacto con la faceta puramente deportiva se ha establecido el calendario de trabajo que en su mayoría se desarrollará en el Polideportivo Municipal del Valle, alternando con sesiones en el San Pablo y otros espacios de la ciudad.

Entre renovados y nuevas incorporaciones, el trabajo lo ha iniciado el grueso de la plantilla preparada para la próxima temporada, aunque aún falta la incorporación de nuevos jugadores y el club también ha confirmado que con toda probabilidad se pueden ver jugadores a prueba durante las próximas semanas.

Sobre los partidos de preparación poco se sabe, hasta ahora el único confirmado oficialmente es el que será partido de presentación ante la afición en el San Pablo, un encuentro que enfrentará al equipo astigitano ante el Córdoba CF, y que se disputará el sábado 13 de agosto.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días