12.9 C
Écija
12.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

Comienza la competición en Doma Clásica en los JJ.OO de Londres 2012

.-La disciplina de Doma Clásica, prueba en la que compite el binomio ecijano compuesto por José Manuel Muñoz y “Fuego de Cárdenas” –por decisión de la Federación Internacional “Fuego” en los JJ.OO- comienza este jueves su participación en las innataciones de Greenwich Park, en Londres.

Aunque el equipo español comienza a competir este jueves, el ecijano no lo hará hasta el segundo día, siendo el último de los representantes españoles en hacerlo.

José Manuel Muñoz y “Fuego de Cárdenas” tienen como horario de salida las 15.01h (hora española) del viernes, inmediatamente antes que una de las grandes favoritas, Charlotte Dujardin y “Valegro”

El primero de los representantes españoles en participar en esta primera parte del Gran Premio, será José Manuel Martín con “Grandioso” tras la renuncia de Beatriz Ferrer-Salat y “Delgado”. Saldrá a la pista a las 12.45h en España. Tras él, a las 15.53h, será el turno de Morgan Barbancon y Panted Black.

El martes los caballos del equipo español pasaron la correspondiente inspección veterinaria –en la imagen- y los tres – “Fuego de Cárdenas”, “Painted Black” y “Grandioso”- la superaron sin problemas.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días