lunes, 15 julio 2024
32.9 C
Écija
lunes, 15 julio 2024
More

    Comienza la campaña de poda por las calles de la ciudad

    Sobre finales de octubre comenzaban los trabajos de poda en espacios públicos como el Cementerio Municipal Nuestra Señora del Valle, el parque San Pablo y en palmeras en distintos puntos de la ciudad. Tras esta primera fase comienza la campaña de poda por las calles de la ciudad.

    Esta nueva etapa de la campaña se ha iniciado esta pasada semana con dos grupos de trabajo que han divido la ciudad en otras tantas partes.

    Uno de los grupos ha comenzado por la barriada del Valle para continuar por Pio XII, Las Moreras, Tamarit Martel, Nueva Andalucía o calle Nueva y Córdoba, entre otras.

    En otro punto de la ciudad, en las inmediaciones de la Plaza de Toros, otro grupo ha iniciado los trabajos por calle Arroyo, Santa Irene o el barrio de La Salud.

    Esta semana la campaña de poda por las calles llegará, entre otros puntos, a la avenida Doctor Sánchez Malo o la barriada de La Paz. En los lugares donde esté previsto actuar, se irán señalizando durante los días previos indicando la prohibición de aparcar en estas zonas mientras duren los trabajos.

    Areneros

    Por otro lado, desde la delegación de Infraestructuras Públicas, Cementerio y Movilidad, el responsable de la misma, José Luis Ruperti, ha señalado que en estos días también se trabaja en el acondicionamiento de los areneros de zonas infantiles «por todo los parques que tenemos vamos a reponer los areneros y hacerle un mantenimiento a todos los parques».

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días