24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
martes ,18 junio, 2024

Casi un millar de personas acompañan a la familia de la pequeña Manuela

La Plaza de España “El Salón”, ha sido el lugar elegido por la familia de Manuela, la pequeña de tres años que fallecía el pasado mes de octubre, para pedir que el proceso judicial no se eternice y al mismo tiempo para solicitar una sanidad digna y de garantías para que casos como el de su hija no se vuelvan a repetir.

La convocatoria, a modo de concentración, ha reunido a unas ochocientas o mil personas, que han mostrado su apoyo a la familia y se han sumado a sus peticiones.

Una gran foto de Manuela ha presidido un lugar improvisado donde los más pequeños han ido depositando muñecos de peluche y los mayores han encendido velas.

Detrás de varias pancartas en las que se podían leer mensajes como “Justicia por Manuela”, “Por una sanidad digna” o “Todos unidos por Manuela: por un hospital digno”, se encontraban los familiares y amigos, entre ellos los padres y el hermano mayor de la pequeña. Frente a ellos, cientos de personas, en su mayoría portando pequeños carteles con el mensaje “Les queda mucho por oírnos, no vamos a parar hasta hacer justicia. Por ti pequeña y por todos”, acompañando una fotografía de Manuela.

Tras unas palabras del Joaquín, el padre, que ha expuesto a los presentes los motivos de la convocatoria, se han vivido un minuto de silencio, el cual ha sido roto con gritos como “Justicia por Manuela”, entre otros. La concentración estaba convocada para las 19.00 horas, pero el calor ha provocado que se iniciase un poco más tarde, prolongándose hasta casi las 20.00 horas.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días