23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
martes ,18 junio, 2024

Campaña de abonados del Écija Balompié “Ahora te toca a ti”

.-El Écija Balompié ha presentado su campaña de abonados para la temporada  2010-2011, una campaña que llega con bastante retraso por la venta del club, y para la que se pide bajo el slogan “Ahora te toca a ti” una pronta respuesta de los aficionados.

La campaña se divide en varios tramos de edad y uno de los más atrayentes se presenta bajo el nombre de “Formula Joven” destinada a  chavales menores de 25 años y que pagarán por su abono, un euro por cada año que tengan, sumándole unas cantidades fijas para acceder a abonos de Tribuna. De este modo, y como ejemplo, un joven de 18 años, pagaría 18  euros por su abono de General, esos mismos 18 euros más 40 euros para uno de Tribuna Baja, o 18 euros más 60 euros para uno de Tribuna Alta.

Por otro lado los hombres mayores de 25 años tienen acceso a la temporada completa por 80 euros en General, 120 euros en Tribuna Baja o 140 euros en Alta, mientras que los pensionistas y las mujeres pagarán 60 euros por el abono General, 100 euros por la Tribuna Baja y 120 euros por la Alta.

Los abonos se pueden adquirir en la Secretaría del Club, en las instalaciones del Estadio Municipal San Pablo, en horario de oficina. Para más información se puede llamar al 95 590 30 61

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días