28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

«Caminos de Pasión» se presentará en los municipios que integran el proyecto, entre ellos Écija

Antequera ha sido la localidad elegida para presentar las acciones para llevar a cabo una campaña de Presentación de ‘Caminos de Pasión’ en los municipios que integran la ruta, entre los que se incluye Écija, y donde finalizará el tour el próximo 20 de noviembre.

 ‘Caminos de Pasión’ desarrollará desde el 23 de octubre hasta el 17 de noviembre estas presentaciones de carácter itinerante por todos los municipios, con el objetivo de dar a conocer el producto que integra ‘Caminos de Pasión’, promocionando todos los atractivos tales como, la Semana Santa y fiestas religiosas, el patrimonio, la gastronomía, el folklore y las tradiciones y la artesanía de los municipios de Alcalá la Real, Antequera, Baena, Écija, Estepa, Lucena, Marchena, Osuna, Priego de Córdoba y Puente Genil.

Esta serie de presentaciones, que se desarrollan durante todo un día en cada lugar, tiene como finalidad dar a conocer el proyecto a la población local, así como suscitar flujos turísticos entre los distintos municipios. Dichas acciones se llevaran a cabo con la ubicación de un stand de ‘Caminos de Pasión’ en cada localidad, donde se facilitará información in situ a las personas que lo visiten, además de ofrecer degustaciones gastronómicas y  entrega de material promocional de la ruta turística. 

El horario previsto para estas presentaciones será de 11.00 a 19.00 horas, aunque podrá variar en algunos municipios que aparecen indicados, y se desarrollaran siguiendo el siguiente calendario:

– 23 octubre: Antequera. Centro Cultural Santa Clara, de 10.00-14.00 y de 17.00-20.00 horas
– 27 octubre: Puente Genil. Sala de Exposiciones Casa de la Cultura «Alcalde Manuel Baena Jiménez».
– 28 octubre: Estepa. Casa de la Cultura
– 3 noviembre: Marchena. Sala Carrera
– 5 noviembre: Priego de Córdoba. Carnicerías Reales
– 6 noviembre: Lucena. Palacio Erisana.
– 12 noviembre: Alcalá la Real. Convento de Capuchinos.
– 13 noviembre: Baena. Paseo del Parque, Avenida de Cervantes.
– 19 noviembre: Osuna. Casa de la cultura
– 20 noviembre: Écija. Centro Comercial N-4. De 15.00h a 22.00h

Paralelamente a estas acciones se organizaran reuniones con empresarios para darles a conocer el producto ‘Caminos de Pasión’ desde su propia perspectiva.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días