28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Caminos de Pasión promociona turísticamente Écija en Tierra Adentro 2009

Durante este fin de semana se desarrollan en Jaén la Feria Tierra Adentro 2009, donde está presente Écija a través de  ‘Caminos de Pasión’.  Durante el acto de inauguración Ricardo Millán, alcalde de Antequera y presidente de ‘Caminos de Pasión’, junto a otros representantes de los municipios integrantes del proyecto, recibieron la visita del Consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso a su stand.

Caminos de Pasión, ha tenido la ocasión de presentar su nuevo DVD promocional. El acto estuvo presidido por Ricardo Millán, y la Directora General de Promoción y Comercialización Turística Montserrat Reyes Cilleza, al que asistieron representantes de las distintas corporaciones municipales de las localidades integrantes.

El DVD promocional de Caminos de Pasión, se ha presentado como una herramienta de promoción que refleja los atractivos de los diez municipios integrantes del proyecto; Antequera (Málaga), Alcalá la Real (Jaén), Baena, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba) y Écija, Estepa, Marchena y Osuna (Sevilla),

En él se reflejan las líneas de producto que desde ‘Caminos de Pasión’ se están impulsando; patrimonio, Semana Santa y fiestas religiosas, gastronomía, folclore y artesanía, posicionando el conjunto del producto, como un destino atractivo para el turismo de interior con carácter cultural. 

El DVD que se presenta ha supuesto una inversión total de 10.000€ y estará disponible en español y en inglés. Se utilizará como una herramienta más de promoción para dar a conocer al público general y a profesionales las cualidades del corazón de Andalucía.

En la jornada de hoy ‘Caminos de Pasión’ ha recibido de la mano del Consejero de la Presidencia, Antonio Ávila, un Premio por su labor a la ‘Diversificación Turística’ que ha sido recogido por la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar Torrejón.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días