14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
domingo ,16 junio, 2024

Cambio de circulación en distintas vías de la ciudad

El Área de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Écija, informa sobre la regulación definitiva del sentido de circulación para vehículos a motor en la zona de las calles Zamorano, Loza y Tórtola.

De este modo la calle Zamorano con su sentido de circulación en dirección a la calle Málaga desde la esquina de la calle Caleros. La calle Loza mantiene su doble sentido en su primer tramo (entrada por la Avd. de los Emigrantes), para pasar a uno solo en el cruce con la calle Tórtola, que si continua con una circulación en ambos sentidos hasta desembocar en calle Málaga. 

También se han establecido los periodos de estacionamiento de vehículos en estas vías, destacando la prohibición de aparcar en el primer tramo de la calle Loza en su primer tramo (el de doble sentido) en el lado derecho, mientras que en la zona de un solo sentido la zona de estacionamiento cambiará dependiendo a los meses pares e impares. 

El acceso a la calle Loza desde la calle Zamorano, queda prohibido excepto a garajes, mientras que la circulación en la calle Caleros se mantiene en sentido a la Avd. de los Emigrantes desde Zamorano

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días