lunes, 28 abril 2025
13.1 C
Écija
lunes, 28 abril 2025
More

    Cámara de Comercio y Ayuntamiento de Écija renueva el convenio anual

    El Ayuntamiento de Écija y la Cámara de Comercio de Sevilla, han renovado el convenio por el cual la entidad que vela por los intereses de los empresarios profesionales, seguirá ofreciendo servicio en Écija desde una de las tres antenas locales que aún se mantienen en la provincia.

    El convenio que han rubricado el Alcalde de Écija, David García Ostos y el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, recoge el mantenimiento de los servicios que actualmente se ofrecen en la ciudad, más algunas acciones a realizar de aquí a final de año, momento hasta el que cubre este acuerdo.

    La Cámara de Comercio en la delegación de Écija ofrecer información, formación y asesoramiento a empresas locales y de la comarca, los considerados servicios de proximidad. Detallando aún más estos servicios, desde la Antena Local de Écija se tramitan certificados diversos; visado de documentos; información sobre ayudas de distintas administraciones; elaboración de planes de empresas o información y asesoramiento general sobre comercio exterior, entre otros servicios.

    Por parte el ayuntamiento el convenio se divide en una parte logística y otra económica, concretamente en esta ocasión ha sido 6700 euros, cantidad correspondiente a la parte proporcional de lo que resta de año, ya que según han señalado desde el Gobierno local, en el presente ejercicio económico la Cámara no ha contado con colaboración municipal, algo que no ha provocado el cese de la actividad, este esfuerzo ha contado con el agradecimiento del alcalde por aceptar unas condiciones excepcionales que espera que se vea compensada a partir del próximo año.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días