32.9 C
Écija
32.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Cajasol apoya la edición 2010 de la Noche Flamenca Ecijana

La gran cita con el arte flamenco de la ciudad, la Noche Flamenca, seguirá contando con el apoyo económico de Cajasol, después de que la Jefa de la Obra Social y Relaciones Institucionales de la Delegación en Sevilla de la entidad financiera, Ana Bernal, y el alcalde de la ciudad, Juan Wic, hayan firmado un convenio de colaboración que supondrá una aportación económica de 6.000 euros para la organización del evento.

La Noche Flamenca, que este 2010 celebrará su trigésimo tercera edición, es considerada por la responsable de Cajasol “una de las de más solera en la provincia”. 

La cita flamenca ecijana se desarrolla en el mes de septiembre, y en ella se dan cita grandes nombres del arte flamenco, sin ir más lejos en las dos últimas ediciones, Miguel Poveda, ha sido el cabeza de cartel de la velada.

La Noche Flamenca Ecijana ya contó el pasado año con la colaboración de Cajasol, desde su obra social, así como otras empresas como Gas Natural y Andrés Carpio, mientras que en el capitulo institucional, la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de la Junta de Andalucía, viene apoyando la cita en las últimas ediciones, al igual que hace la Diputación de Sevilla. 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días