jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    Buenaventura se despide con una carta

    El ya ex_entrenador del Écija Balompié, ha querido despedirse de la afición astigitana a través de una carta publicada en la página web del conjunto del San Pablo, en la que Buenaventura reconoce que los resultados obtenidos a lo largo de la temporada no han sido positivos “entendiendo que tanto los resultados cosechados hasta ahora como el rendimiento de nuestro equipo, no estaban acorde con los objetivos marcados al inicio de temporada”. El técnico sevillano también reconoce comprender a los aficionados que han pedido su destitución “ya que cualquier buen aficionado que sienta los colores de su club, está en su derecho de expresar de la forma que entienda el desencanto y la tristeza que produce no disfrutar con el club de sus amores.».

    Buenaventura finaliza su carta agradeciendo la confianza prestada y el trabajo de los que han estado a su lado, así como deseando lo mejor para el Écija Balompié y su afición.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días