13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

Bonificación del 90% en las licencias de nuevos negocios

Los nuevos negocios que abran sus puertas en Écjia, contarán con una bonificación del 90% en la tramitación de la licencia como medida para impulsar la creación de empleo y la economía local.

Esta medida ha sido aprobada en la sesión ordinaria del pleno del mes de mayo a propuesta del Área de Obras Públicas y Urbanismo, y supone la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Realización de Actividades Económicas con motivo del trámite de calificación ambiental y del establecimiento de actividades económicas.

Con esta modificación se introduce una bonificación del 90% a todas aquellas licencias que se soliciten por nueva implantación de un negocio en la Ciudad, por razones de fomento del empleo y para impulsar la economía local. Con dicha medida se pretende, según el responsable municipal de Urbanismo, Rafael Serrano, “el fomento del empleo, que se presenten más licencias de actividad, y así se genere más actividad económica. Una medida para todo el mundo. Ahora solamente tendrán que pagar un 10% por ejercer su actividad”.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días