Organizado por la Peña Bética «Los Rebeldes del 15» de la localidad cordobesa de Montilla, se ha celebrado este fin de semana le denominado como I Interpeñas Béticas «Juan A. González Ureña», donde ha estado presente la Peña Bética Taurina de Écija.
Un total de seis peñas se han dado cita en este encuentro que ha tenido como escenario el Estadio Municipal Miguel Navarro, de Montilla, lugar donde se ha llevado a cabo un torneo de fútbol-7 entre las peñas participantes y una posterior convivencia con actividades para los más pequeños.
Junto con la organizadora y la peña ecijana, también han participado la Peña Bética «Los membrileros», de Puente Genil; la Peña Bética «Rafa Molina», de Rute; exjugadores del Real Betis Balompié y la Peña Cordobesista Llano del Espinar.
La ocasión también ha servido para homenajear al jugador bético Juan Ureña, acto en el que estuvo presente el alcalde de Montilla, y la jornada se completó con sorteos e intercambio de regalos.


