14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

Barreras arquitectónicas para disuadir la circulación en motocicleta por la acera

.-Con el fin de disuadir el uso de motocicletas por el acerado de la zona de la avenida Doctor Fleming con la Plaza Giles y Rubio, el Grupo Municipal de Izquierda Unida denuncia que se ha instalado un mobiliario urbano que supone una barrera arquitectónica que impide el paso de personas con discapacidad que tengan que utilizar silla de ruedas.

Este denuncia se ha remitido a través de un escrito solicitando a la delegación competente que los técnicos municipales comprueben e informen sobre si los sistemas instalados dificultan la movilidad de personas con discapacidad, y de ser así que “sea retirado ó colocado conforme que no imposibilite la dificultad de éste colectivo”.

Según lo comprobado por Izquierda Unida, el mobiliario urbano utilizado “no reúne las condiciones necesarias para la movilidad de las personas con discapacidad” ya que no cuenta con “la distribución y colocación adecuada”.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días