La Oficina de Turismo de Écija ha incrementado el número de visitantes en mayo con respecto al mismo mes del pasado año en un 275 %, un incremente más que significativo que han sido muy bien recibidos por los responsables del Área de Turismo del Ayuntamiento de Écija.
Este porcentaje es especialmente significativo si se tiene en cuenta que el incremento del mes anterior con relación a abril de 2011 fue de un 140 %, un dato también significativo pero que supone casi el cincuenta por ciento de lo registrado un mes más tarde -en mayo-.
Principalmente los visitantes que han acudido a la Oficina de Turismo de Écija, son nacionales, en especial de Andalucía, aunque también ha solicitado información turistas ingleses, franceses y alemanes.
Los datos recogidos a lo largo de 2012 denotan un incremento de visitantes con respecto al ejercicios anteriores, y sobre ellos hay que destacar que estos hacen referencia a los visitantes que acuden a la Oficina de Turismo, por tanto no registran los turistas que visitan la ciudad y no acuden a este servicio de información.