23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

APRONI presenta al PA su preocupación por los asentamientos chabolistas

.-El presidente de la Fundación Internacional APRONI, Juan Gabriel García, ha transmitido al candidato a la alcaldía de Écija por el Partido Andalucista, Fernando Reina, su inquietud por conseguir la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Écija que regule la gestión de un programa para la erradicación de asentamientos chabolistas.

Al mismo tiempo también ha comunicado la existencia de problemas de prostitución y drogadicción en la zona que se ubica la sede de la fundación, la Barriada del Valle, para donde también reclaman mejoras en infraestructuras, seguridad, higiene y en la dotación de recurso, así como en la necesidad de ubicar una zona verde en la pista de práctica de circulación tal y como recoge el Plan General de Ordenación Urbana.

Otro de los asuntos tratados y demandados desde la dirección de APRONI, es el aumento de la partida presupuestaria de subvención para entidades de la localidad.

Por su parte desde el PA, Fernando Reina ha concretado una serie de puntos del programa electoral andalucista en el que se recoge, entre otros, la recuperación de la zona verde y el cerramiento del Polígono Industrial La Campiña, donde se ubica la Guardería de Aproni.

Reina también se ha comprometido ante el presidente de APRONI, en caso de gobernar a partir del 22 de mayo “a cumplir con las peticiones y demandas de este colectivo”.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días