15.9 C
Écija
15.9 C
Écija
domingo ,24 septiembre, 2023

Aprobados los días de libre designación del curso 2015-16

Un día en 2015 y dos en 2016 son los tres días de libre designación, no lectivos, que ha aprobado el Consejo de Educación para el curso 2015-16 en una reunión que se ha mantenido este jueves en el Palacio de Benamejí.

El primero de los días no lectivos será el martes 3 de noviembre, coincidiendo con el puente de todos los santos que este año traslada el día festivo nacional al lunes por caer en domingo el 1 de noviembre.

Habrá que esperar hasta el martes 1 de marzo para el segundo día de libre designación sin colegio, en ese momento se aprovecha la festividad del Día de Andalucía, el 28 de febrero.

Por último, el martes 3 de mayo coincidiendo con el puente del 1 de mayo que en 2016 será domingo y el día festivo se celebra el lunes, o lo que es lo mismo, el 2 de mayo.

Los tres días de libre designación y sus fechas, han sido aprobados en el Consejo de Educación, y se aplicará en todos los centros educativos de la ciudad.

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

- Publicidad -

Últimos 7 días