9.9 C
Écija
9.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Aprobado el expediente de contratación para la explotación de la piscina municipal de verano

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación relativo a la gestión de servicio público consistente en la explotación de la piscina municipal de verano de “La Alcarrachela”, así como la aprobación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que regirá el contrato referido.

El Pleno del Ayuntamiento de Écija ratificaba ayer mismo, por unanimidad, la forma concreta de gestión del servicio de la piscina municipal de verano de la Alcarrachela. De esta forma se dio luz verde al expediente de contratación del servicio a través de una concesión administrativa por tres años.

Asimismo, se aprobó el reglamento del servicio y el anteproyecto de explotación del contrato, documentos que regulan las condiciones de uso de la piscina, el precio del servicio, el baño libre y los cursos que se impartirán, usos del Bar, horarios de apertura y cierre, etc.

Con el paso dado se ordena la publicación inmediata del expediente de contratación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) para iniciar los trámites.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días