17.9 C
Écija
17.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

Aprobada la ejecución de las obras de ampliación del Cementerio Municipal

La Junta de Gobierno Local, ha dado luz verde al Proyecto de ejecución de 116 nichos en el Cementerio Municipal, por algo más de 56.000 euros. Al mismo tiempo se ha aprobado las certificaciones correspondientes para las obras de ampliación, por un valor de 40.000 euros, cantidad que cuenta con el 80% de subvención por parte de la Consejería de Gobernación.

La Junta de Gobierno, también ha aprobado la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia Técnica para la actualización del inventario de los bienes y derechos del ayuntamiento de Écija, por un valor de algo más de 36.000 euros, de los cuales la Consejería de Gobernación subvenciona 27.000 euros. El plazo establecido para ejecución de este inventario es de seis meses.

Por último, se han ratificados dos transferencias para la Fundación Municipal de Artes Escénicas, para la adhesión a los Circuitos Culturales de la Diputación de Sevilla y de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días