lunes, 15 julio 2024
32.9 C
Écija
lunes, 15 julio 2024
More

    Aprobada la adjudicación de las dos últimas obras del Supera III

    Las empresas ecijanas Ecilimp y Cecons 90, han obtenido la máxima puntación en el proceso negociado sin publicidad por el cual se han adjudicado dos obras sujetas al plan Supera III de la Diputación de Sevilla.

    Se trata de las dos últimas obras que estaban pendiente de adjudicación, proceso al que se han presentado tres empresas por cada uno de los proyectos, resultando adjudicatarias la empresa Ecilimp, que se encargará de las obras de pavimentación e infraestructuras de la calle Carreras por un importe de 124.520 euros, y Cecons´90, que rehabilitación el tramo entre el cruce de la avenida de Andalucía y el acceso a Plaza de Europa en la avenida Miguel de Cervantes, en este caso con un presupuestos de 135.043 euros.

    Ambas empresas cuentan ahora, tras su aprobación en Junta de Gobierno, de un plazo de cinco días para la presentación de la documentación requerida.

    Está previsto que las obras puedan iniciarse el próximo mes de octubre y que se finalicen, sin todo se desarrolla con normalidad, antes de final de año.

    Supera III

    El Ayuntamiento de Écija ha presentado un total de ocho proyectos al Diputación Provincial de Sevilla, el conocido como Plan Supera en su tercera edición. Entre las obras se encuentran varias en el yacimiento arqueológico de “Plaza de Armas”, la fachada del Palacio de Alcántara, actuaciones en distintos parques de la ciudad, la instalación de un quiosco de música en Villanueva del Rey y obras varias en el Teatro Municipal.

    Las empresas adjudicatarias de estos proyectos son todas ecijanas, y tienen entre sus compromiso la contratación de personal ecijano en caso de ser necesario para la ejecución de las mismas.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días