24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Aplazado hasta el 1 de marzo el espectáculo «La pasión según Andalucía»

.-Motivos ajenos a la organización ha llevado a la Hermandad de la Expiración a posponer el espectáculo «La pasión según Andalucía» de Pascual González y Cantores de Híspalis, hasta al viernes 1 de marzo. También se ha decidido cambiar el escenario -estaba anunciado el Pabellón de la Alcarrachela- por el Teatro Municipal.

 

El aplazamiento se debe a motivos de salud de uno de los componentes de Cantores de Híspalis, que le van a impedir estar recuperado para la fecha anunciada del concierto benéfico. En los próximos días se informará de las fechas y los puntos de venta donde se podrán cambiar las entradas ya vendidas.

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración, Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Misericordias, ha organizado un concierto benéfico con el fin de recaudar fondos que se destinarán a Cáritas de la Parroquia de Santiago de Écija, sede a la que pertenecen canónicamente. Un acto que se encuentra enmarcado en el 300 Aniversario de la Llegada a Écija de la Virgen de los Dolores.

La Hermandad de los Estudiantes ha organizado el concierto bajo el título de «La Pasión según Andalucía» obra escrita y dirigida por el genio Pascual González y Cantores de Híspalis.

La obra, que tiene en su origen un montaje anterior centrado en la Semana Santa sevillana, plantea un recorrido por la Semana Santa de Andalucía. Para su elaboración, Pascual González se ha servido de un importante estudio bibliográfico y una minuciosa recopilación de datos históricos, musicales, tradicionales y costumbristas de la Semana Santa de las ocho provincias andaluzas para la creación de este drama litúrgico que reúne todos los ingredientes para que el público conozca, viva y sienta la Semana Santa de Andalucía en su mayor plenitud.

El concierto benéfico en Écija se realizará el viernes 1 de marzo, a las 21:00 horas, en el Teatro Municipal.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días