12.9 C
Écija
12.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

Apertura de puertas y guías turísticos por el Día Mundial del Turismo

.-Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Turismo, desde la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Écija, se ha organizado una jornada de puertas abiertas de parte de la riqueza patrimonial de la ciudad, así como la puesta en marcha de un servicio de guías turísticos gratuitos durante el fin de semana.

Los edificios que han abierto sus puertas, en total siete, han sido el Palacio de Peñaflor, la Iglesia de Los Descalzos, las caballerizas del Palacio de Benamejí, el Arca Real del Agua, el estanque romano de la Plaza de España “El Salón”, la Casa Museo de la Hermandad del San Gil, y la Casa Palacio de los PalmA.

Al mismo tiempo, según ha manifestado el Teniente de Alcalde y delegado de Turismo, Rafael Benítez, durante el fin de semana, se va a ofrecer a todos los hoteles de la ciudad, un guía turístico para que los clientes hospedados en sus instalaciones puedan visitar de manera gratuita distintos monumentos de nuestra ciudad.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días