18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Antonio Carmona mejor cantaor menor de 25 años en Campanillas

El joven cantaor ecijano Antonio Carmona, ha conseguido el premio especial para menores de 25 años que concede la Peña Flamenca Rincón del Cante, en el marco de su Concurso Regional de Cante Flamenco, que le pasado jueves, 7 de julio celebraba su gran final.

El cantaor de Écija ha actuado entre los finalistas de este concurso que llega ya a su vigésimo primera edición y que se celebra en la localidad malagueña de Campanillas.

El premio especial para menores de 25 años está dotado con un premio en metálico de 500 euros y la actuación en la gran final, en la que Antonio Carmona ha compartido cartel con Luis Perdiguero, de Antequera; Aroa Cala, del Puerto de Santa María; Paqui Corpas, de Málaga, y José Chamizo, de Antequera, los cuales han contado con las guitarras de Juan Moreno, Adriano Lozano, José Juan Pantoja, Patricio Moreno y Fernando Rodríguez.

La final se ha desarrollado en la Finca Los Rosales, de Campanillas.

Otros premios

Recientemente el joven cantaor ecijano de tan solo doce años, también ha conseguido el premio especial por mineras en Villena (Sevilla), y el primer premio –compartido con Manuela Cordero- en el VI Concurso Francisco Almagro de Pegalajar (Jaén).

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días