17.9 C
Écija
17.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

Ángeles Álvarez presenta su colección flamenca en Jerez de la Frontera

La diseñadora ecijana Ángeles Álvarez, ha presentado en Jerez de la Frontera, en el Museo de la Atalaya, su nueva colección de moda flamenca, dentro de la “Pasarela Flamenca 2011”.

El trabajo de Ángeles Álvarez llenó de color, sonido y baile flamenco la pasarela jerezana desde el inicio con un grupo de niñas que presentó la propuesta de la diseñadora ecijana para las más pequeñas y en la que ha representado a todas las provincias andaluzas con elementos característicos de cada una de ellas como por ejemplo el “indalo” almeriense. A continuación llego el turno de la moda para la mujer flamenca, una propuesta colorida donde los estampados acercaron la llegada de la primavera.

La colección de la diseñadora ecijana se cerró con espectacular vestido bordado con hilo de oro que lució sobre la pasarela Esperanza Soria, integrante del grupo “Son de Sol”. El trabajo de Ángeles Álvarez también contó con la imagen de la modela Raquel Rodríguez.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días