15.9 C
Écija
15.9 C
Écija
jueves ,30 noviembre, 2023

Alumnos del IES Luis Vélez de Guevara participan en un programa de prácticas en empresas en Inglaterra

Dos alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Luis Vélez de Guevara, van a participar en el programa “Formación en Empresas Europeas” que promueve la Consejería de Educación, y que les va a proporcionar ocho semanas de prácticas en la localidad inglesa de Skipton, Inglaterra.

En concreto se trata de José Manuel Oterino y Belén Sobrino, alumnos de 2º de Administración y Finanzas, los que van a participar de esta experiencia en la que harán 240 horas de prácticas en Namaster, una empresa dedicada a la importación y exportación de una amplia gama de productos de comercio justo.

Los alumnos de IES Luis Vélez de Guevara, van a recibir durante su estancia un curso de ingles y contarán con un tutor de acogida y otro laboral. Con respecto a la financiación del programa, esta corre a cargo de la Consejería de Educación, teniendo los alumnos que aportar una mínima parte.

El departamento de Administración del instituto ha logrado la participación de ambos alumnos este programa, y se ha contado también con la colaboración de Jill Byer, directora de la academia de ingles Tower.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días