19.9 C
Écija
19.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

Altamarca Gestión Deportiva presenta la mejor oferta para las piscinas cubiertas y de verano

La empresa Altamarca Gestión Deportiva S.L. ha obtenido la mayor puntuación para obtener la adjudicación de la gestión de la piscinas cubierta y de verano de Écija.

La empresa ha presentado la oferta más ventajosa para la contratación del servicio, y este martes se llevará a la Junta de Gobierno Local a propuesta del concejal delegado de Juventud, Deportes y Fiestas Mayores.

Si desde la Junta de Gobierno se da el visto bueno, Altamarca Gestión Deportiva se hará cargo del servicio en breve y obtendrá la concesión para los próximos cuatro años.

Según fuentes consultadas, la oferta presentada por Altamarca supera considerablemente la puntuación obtenida por el resto de empresas que optaban a hacerse con el servicio, entre las que no se encontraba la actual concesionaria Ocio Sur, quien por el contrario presentaba un recurso contra el pliego de condiciones, algo que fue desestimado en Junta de Gobierno el pasado mes de junio.

La empresa Altamarca Gestión Deportiva S.L. gestiona en la actualidad en Écija un centro deportivo y spa.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días