.-El pasado viernes se firmaba el convenio por el que el Ayuntamiento de Écija ha resuelto la concesión del servicio de la piscina pública cubierta y la piscina de verano de la Alcarrachela para su explotación.
Tres empresas fueron las que se presentaron al proceso de licitación pública de este servicio, siendo finalmente la elegida la empresa Altamarca Gestión Deportiva S. L., que se antepuso a Grupo Pazos Salud y Ocio Sociedad Anónima y a Doc 2001 S. L.
El plazo de duración de la concesión es de cuatro años prorrogables, teniendo que abonar la empresa en la primera anualidad 36.000 Euros, e incrementando año tras año esta aportación hasta completar el valor total, que asciende a 148.377 de Euros.
Por su parte, la nueva empresa adjudicataria, adquiere el compromiso de, a cambio, ofrecer los servicios en las mejores condiciones posibles, así como la subrogación de los trabajadores existentes con titulación universitaria, un plan de mantenimiento, conservación y limpieza, y la ejecución del proyecto de gestión.
La puesta en marcha del servicio, según el convenio, deberá llevarse a cabo forzosamente en el plazo de un mes a partir de la firma del acuerdo. En dicho sentido, se ha instalado un punto de información en dichas dependencias para aclarar posibles cuestiones de los usuarios y usuarias de dicho servicio.