.-El seno del Écija Balompié ha comenzado una ronda de presentaciones de los jugadores de la primera plantilla que han cerrado sus acuerdos con el club para defender los colores de conjunto astigitano una temporada más.
Los primeros en hacerlo han sido Alejo y Ramírez, dos jugadores que han renovado su compromiso con el club y que junto al presidente, José Luis Soto y el director deportivo, Juan Ramón Martín, han comparecido en rueda de prensa sobre el césped del San Pablo.
Los dos jugadores han coincidido en estar seguros que este año se volverá a hacer un equipo competitivo, y Alejo por su parte se ha mostrado ambicioso al expresar su deseo de alcanzar este año los puestos que dan derecho a jugar la Copa del Rey, algo que este año ha quedado muy cerca.
Sobre la renovación de sus compromisos con el Écija Balompié, Alejo agradeció al club la apuesta que han realizada para hace su continuidad una realidad, mientras que Ramírez ha basado su decisión de seguir en el San Pablo en el “aspecto personal” ha afirmar sentirse en un ambiente familiar en el equipo.
El nuevo entrenador
Sobre quien ocupará el banquillo del Écija Balompié, el director deportivo del club, Juan Ramón, ha asegurado que “está bastante bien encaminado y muy perfilada la decisión que se va a tomar en dos o tres días, si no ocurre nada raro”, según recoge la página oficial del club -ecijabalompiesad.com-.