12.9 C
Écija
12.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

Al menos siete heridos como consecuencia de una salida de vía en la carretera de Lucena

Por lo menos siete hombres han resultado heridos tras volcar y salirse de la vía la furgoneta en la que viajaban a la altura del kilómetro 8 de la SE-9105, carretera que une las localidades de Écija y Lucena.

Según ha podido conocer la redacción de Ecijaweb.com y posteriormente lo ha confirmado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente se ha registrado poco antes de las 17.00 horas y de él alertaba una llamada que informaba del vuelco de una furgoneta que había caído a una acequia.

Los siete heridos podrían forma parte de una cuadrilla de trabajadores y según distintas fuentes, no serían los únicos ocupantes de la furgoneta, aunque del resto no ha trascendido su estado.

El accidente se ha registrado en un punto limítrofe entre Sevilla y Córdoba, por lo que han sido efectivos sanitarios de la provincia cordobesa los que han atendido y trasla- dado a los heridos.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Écija, bomberos del parque de Écija y efectivos e la Empresa Pú- blica de Emergencias Sanitarias (EPES).

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días