32.9 C
Écija
32.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Adjudicado provisionalmente el servicio de grúa municipal

Después de varios intentos fallidos, la empresa Fergón S.L.U ha sido la elegida para que gestione en Écija los próximos cuatro años el servicio de grúa municipal, después de que la Junta de Gobierno local haya tenido que recurrir al Procedimiento Negociado sin Publicidad, al que han acudido tres empresas entre las que se ha adjudicado el servicio.

A principios de año este servicio ya fue adjudicado de forma provisional, pero al presentarse la documentación dentro de los plazos establecidos la concesión no se pudo ejecutar de forma definitiva, por lo que se tuvo que comenzar un nuevo proceso, en esta ocasión a través de un Negociado sin Publicidad, en el que se invitó a tres empresas que han formulado sus correspondientes ofertas y entre las que se ha elegido la propuesta más ventajosa según el pliego de condiciones. 

Este proceso se ha realizado de forma urgente, por lo que los plazos se han reducido a la mitad del tiempo que en un procedimiento común. 

Según ha señalado el portavoz Municipal y Delegado del Área de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Fernando Martínez, “en breve se tendrá en Écija un servicio de grúa más acorde con las demandas de los ciudadanos”. 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días