El Ayuntamiento de Écija ha adjudicado a la empresa Manuel Laguna Pérez, las obras de adecuación de los espacios libres existente bajos los graderíos del Polideportivo de El Valle, una obra que cuenta con un presupuesto de aproximadamente 80.000 euros.
El proyecto pretende aprovechar la zona existente bajo el graderío del polideportivo, de reciente construcción, y realizar las obras necesarias para aprovechar el espacio como vestuario y almacén.
La adjudicación se ha realizado por el procedimiento administrativo de Negociado sin Publicidad, al que se han presentado un total de cuatro empresas, de las que ha salido adjudicataria la de Manuel Laguna Pérez.
El graderio del campo de césped artificial del Polideportivo Municipal de El Valle tienen una extensión de 50 x 10 metros y consta de cinco gradas con una capacidad de 350 asientos. Su coste supuso una inversión de casi 322.000 euros y fue financiada por los Fondos Estatales de Inversión Local (FEIL), su inauguración se produjo en marzo de este año.