La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Écija ha aprobado esta semana por vía de urgencia, la adjudicación de dos contratos de los considerados menores del conocido como Plan Supera, se trata concretamente de la creación de una nueva calle en el recinto ferial, y la rehabilitación de la Vía Verde.
La empresa que ejecutará estas obras será Ecilimp, en ninguno de los dos casos el importe de las mismas supera los 60.000 euros; en concreto la nueva calle está presupuestada en algo más de 59.000 euros, y la reforma de la Vía Verde en 16.947 euros.
“La calle de la Feria”, que así será denominada según avanzaba la portavoz del Gobierno local, Silvia Heredia, se situará paralela a la calle La Luisiana, en el interior de la parcela que se han desarrollado durante los últimos años actividades ecuestres y donde se han situado hasta ahora las casetas dirigida a los jóvenes.
La obra, que deberá estar finalizada para septiembre, consiste en la instalación de la red de alcantarillado y pavimentación de la nueva vía, en la que será reubicada la actividad comercial que se instalaba en la avenida Blas Infante.