6.9 C
Écija
6.9 C
Écija
lunes ,4 diciembre, 2023

Adjudicada las obras del Plan Ola para las mejoras en el colegio Miguel de Cervantes

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, ha adjudicado las obras de mejora del colegio Miguel de Cervantes de Écija, una actuación que se enmarca dentro del Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía, conocido como Plan Ola.

El presupuesto de estas mejoras asciende a 131.033,20 euros, y se centrarán en las cubiertas del edificio de administración y del gimnasio, que serán impermeabilizadas y se mejorará su estanqueidad. Asimismo, se instalará en uno de los patios interiores del aulario un ascensor de dos paradas que permitirá eliminar barreras arquitectónicas y garantizar la accesibilidad a todo el edificio. Los trabajos también incluyen la sustitución de la caldera de calefacción y la realización de mejoras en el cuarto de instalaciones.

La empresa adjudicataria de la obra es Consra XXI S.L., que la llevará a cabo en cuatro meses y 26 días. Esta actuación forma parte del Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA), que cuenta con cofinanciación de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el Fondo Social Europeo.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días