jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    Adiós del novillero Miguel Ángel Delgado, a la Maestranza de Sevilla

    Miguel Ángel Delgado, no ha podido cerrar su etapa como novillero en la Real Maestranza de Sevilla, con un triunfo, en buena parte debido a los novillos, principalmente su segundo, que no lo dejo en ningún momento cuajar una buena faena que finalizase con algún trofeo.

    En el primero Delgado consiguió sacarle algo de provecho a un rival que se vino abajo a mediados de la faena y el que dio un susto, afortunadamente sin consecuencias, al novillero ecijano. Algunos pases hicieron que la faena fuese la más destacada de las dos de Delgado, pero tras un pinchazo arriba y una buena estacada, el trabajo no tuvo premio. 

    Muy distinto su segundo, el cual no le dio en ningún momento la oportunidad de lucir una buena faena, que se vio agravada con varios pinchazos y descabellos. 

    Ninguno de los novilleros que conformaban el cartel consiguieron premio, y lo máximo fue una vuelta al ruedo en su primero de Pepe Moral consiguió dar una vuelta al ruedo.

    La próxima cita de Miguel Ángel Delgado, antes de su alternativa en Córdoba, será en la mini feria de Valencia, el próximo 10 de mayo.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días