18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
sábado ,15 junio, 2024

Actividades por el Día Internacional de la Mujer, en el Cerro Perea

Alumnos del Colegio La Milagrosa de la Pedanía del Cerro Perea, participaban en la tarde del miércoles en una actividad incluida dentro de la agenda prevista para conmemorar el día 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. Se trató concretamente de una Gymkhana de la Igualdad de Genero, la cual ha sido organizada por la Diputación Provincial de Sevilla.

Según indican desde el área de igualdad del ente supramunicipal, “en la búsqueda por la Igualdad de oportunidades se suman nuevos y urgentes retos que conciernen al conjunto de la comunidad educativa, como son la inclusión de los saberes de las mujeres en el currículo escolar, la educación de las relaciones desde el respeto y la igualdad, la convivencia de la diversidad o la incorporación de prácticas positivas que ayuden a educar sin estereotipos y en libertad, de forma que alumnas y alumnos se eduquen, y desarrollen todos sus intereses y potencialidades en equidad”.

Esta actividad también se desarrolla en los municipios de Alcalá del Río, Castillo de las guardas, Caripe o Puebla de Cazalla, entre otros.  

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días